Desde hace mucho tiempo se comenta la intención del Inter Miami incorporar al talentoso futbolista argentino Lionel Messi a jugar en el equipo, pero sus agentes desmienten un posible acuerdo, cosa que no es un secreto para nadie.


Periodista de Direct TV, en un informe reciente dijo que el argentino adquiriría el 35 por ciento de las acciones del equipo para luego unirse a la franquicia cuando acabe su contrató en el Paris Saint-Germain en el 2023.

Dicho informe ha sido desmentido por el club de Messi y sus agentes, según Pedro González, analista deportivo, refiere que si en el futuro ocurre un traspaso la liga estadounidense y Miami se benefician.

Por supuesto sus fanáticos en el sur de Florida también estarían encantados con esa posibilidad.

Tras el encuentro del copropietario del Inter Miami, David Beckham con Messi y otras estrellas del PSG en Qatar, comenzó a circular la noticia por el mundo. Varias fotos del empresario inglés del encuentro con las estrellas del fútbol incluida una junto a Messi.

 El salario actual de Messi es de $41 millones por año, por lo que al parecer un fichaje del estelar futbolista al Inter Miami es difícil que sea posible, ya que el mejor jugador pagado en Miami, Gonzalo Higuaín recibe $6 millones.


 Los fanáticos del sur de la Florida no pierden la ilusión de poder disfrutar en Miami un juego con el argentino Lionel Messi.