Dayron RoblesEl corredor cubano de los 110 metros con vallas Dayron Robles respondió molesto a las insinuaciones que se hicieron desde Cuba por su mal resultado y lesión en las Olimpiadas de Londres 2012. Dayron Robles se lesiono en la final de los 110 metros vallas quedándose así sin la posibilidad de revalidar el titulo Olímpico de Beijing 2008.

Robles critico la falta de apoyo antes de las Olimpiadas y al caer lesionado en la final hubo muchos que aseguraron que su lesión era más sicológica que física insinuando una mala actitud del corredor cubano. Robles contesto indignado “Yo me quedo frío cuando oigo gente que dice que debía llegar a la meta, o que yo estaba actuando, el que dice eso nunca se ha parado en una pista, no saben los problemas que tiene un atleta para prepararse, no sabe nada de deporte” dijo el prestigioso corredor cubano.

“No quiero coger lucha, ahora lo primero que quiero es descansar, refrescar, quitarme el estrés. De deporte nada, voy a pasear con mi novia, con mi familia, después me sentaré a analizar con todo mi grupo de trabajo para decidir el rumbo a tomar” continuo diciendo Dayron Robles con tono molesto al ser entrevistado por la agencia AP. El cubano explico que sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda que le impidió llegar a la meta en Londres.