Un cubano residente en EEUU, sorprendió a su pequeña en Cuba, con el mejor regalo de cumpleaños en su fiesta. La niña vestida de La Bella, esperaba bailar con La Bestia, mientras los invitados aplaudían, su papá José Luis Cabrales, entraba disfrazado del personaje de Disney.

La niña comenzó a bailar con La Bestia, sin saber que quien se escondía debajo del disfraz era su padre. Al final de la pieza que bailaron juntos, se empezó a escuchar una grabación que conmovió a la cumpleañera.

“Muchas felicidades princesa, quiero que sepas que tu papá tiene claro que haga lo que haga no voy a recuperar el tiempo que me he perdido de tu infancia”, expresaba Cabrales en su mensaje.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“No te imaginas cómo me duele, pero quiero que sepas que eres la razón de mi existencia. Todo lo hago pensando en ti, papá te ama y nunca dejarás de ser su princesa. Lo único que te pido en este momento es que me des un beso y un abrazo”, se escuchó después.

La niña emocionada abrazó y besó a su padre, a quien no veía desde algún tiempo.

“Es lo más lindo que me ha pasado y estoy seguro que no se esperaba esta sorpresa”, escribió el padre cubano junto al emotivo vídeo en redes sociales.

Más tarde la pequeña siguió disfrutando de su hermosa fiesta de cumpleaños, sin duda inolvidable para ella.