Odaray PratsCuando empezó hoy en la noche el show Nuestra Belleza Latina 2013 habían tres cubanas con grandes posibilidades de llegar al menos al final del show pero cuando termino solo quedo una, Odaray Prats. La primera eliminada fue Leticia Laurenti la cual según los jueces fue la participante de las 18 presentes y provoco una dura reacción de su madre que acuso el programa de solo buscar “rating” con las elegidas.

Ver Más
Activistas y abogados discuten la creación de un sistema que brinde ayuda gratuita a inmigrantes en peligro de deportación

La segunda cubana eliminada fue la que para muchos era incluso favorita para la corona, la bella cubana Alina Rodríguez. La eliminación de Alina Rodríguez ha provocada un gran número de reacciones en la página de Facebook de la cubana la mayoría de los comentarios acusando al programa de favorecer a concursantes de México. Vale señalar que seis concursantes de México quedaron entre las doce finalistas.

Ver Más
5 mejores eventos en Miami para celebrar St. Patrick's Day

Odaray Prats la única cubana finalista es bella y con un carácter fuerte pero para muchos tiene pocas posibilidades de ganar sobre todo porque es rubia y no una cubana muy típica. Le deseamos mucha suerte a Odaray Prats que de seguro contara con el apoyo de todos los cubanos.