Cubacel lanza promoción para activar cuentas de celular

Cubacel CubaLa compañía Cubacel en Cuba que es la única que provee servicio de telefonía celular en la isla ha lanzado una promoción titulada “Si Activas ganas 30″. La promoción consiste en activar una cuenta nueva y obtienes 30 CUC de saldo para utilizar en tu nueva cuenta. La promoción esta activa desde el pasado 10 de abril y se extenderá hasta el 27 de abril en todos los puntos de venta de Cubacel en la isla.

En los días que lleva la oferta los puntos de venta en la isla han estado abarrotados de gente con largas líneas y las acostumbradas desorganizaciones de nuestro país. La cantidad de cubanos utilizando líneas de telefonía móvil en Cuba ha aumentado considerablemente y la implementación de ofertas como estas es un estimulo a que siga creciendo. El auge de la telefonía móvil ha venido a resolver un problema de comunicación debido a que el gobierno activaba nuevas líneas fijas desde hacia mucho tiempo.



Entradas Relacionadas:

  1. Recarga de Celular en Cuba promoción de doble saldo
  2. Cubacel extiende el plazo de vigencia de las líneas de celular en Cuba
  3. Doble Saldo en recarga de celular del 7 al 10 de Agosto
  4. La telefonía fija y celular creció un 18.5% en Cuba y ETECSA aun se queja
  5. Teléfonos celulares colapsan por varias horas en Cuba


5 comentarios en “Cubacel lanza promoción para activar cuentas de celular”

  • excort dice:

    Su placer de entender http://www.cubaenmiami.com. Los artículos anteriores, es bastante extraordinario, y me gustó mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado. Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base típica, después de mucho más en el tema. Gracias por compartir ┘ seguir escribiendo!

  • adriana dice:

    Que cara de guantes, pagan en mn y cobran en cuc, una moneda 25 veces superior a la que pagan, para nada sirve la moneda nacional practicamente con eso solo se paga los mandados de la libreta, el agua, la luz y la guagua, mas nada, la comida en cuc, la ropa y calzado en cuc, el aseo personal en cuc, celular en cuc, documentos en minrex en cuc, en fin casi todo en cuc.

  • Zoraida dice:

    Para paco eres el paco que yo conosco o eres otro tu estas en miami y tu mama es marielena contestame para saber por que hace tiempo que no se de ustedes

  • PACO dice:

    Que cara tan dura tienen los dirigentes de Cubacel, lanzando esa promocion como si elllos pagaran en CUC. No sean tan descarados,primero paguenle al cubano en CUC o de lo contrario hagan la oferta en pesos cubanos. Acaso siguen contando con el dinero de los gusanos?.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Cubacel en Cuba que es la única que provee servicio de telefonía celular en la isla ha lanzado una promoción titulada “Si Activas ganas 30″. La promoción consiste…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.