Cuba autoriza la compra-venta de autos

Venta de Autos CubaCuba autoriza por primera vez en 50 años la compra-venta de autos para los cubanos. Los cubanos pedían esta reforma a gritos y finalmente llego, un decreto en la Gaceta Oficial de Cuba autoriza a los cubanos a comerciar con sus autos. Esto quiere decir que a partir de ahora los autos podrán venderse y comprarse entre cubanos y de extranjeros residentes en Cuba a cubanos, así como traspasarse la propiedad. Los carros nuevos también podrán ser comprados por los cubanos pero necesitaran la autorización del Ministerio del Transporte. El texto publicado en la Gaceta Oficial lo pueden leer en el siguiente link:

Al parecer los cubanos deberán pedir una autorización que solo será dada en el caso de los cubanos una vez cada 5 años y en el caso de los extranjeros residentes en la isla dos veces en toda su estancia en Cuba. Estas medidas las esperaba el pueblo pero todavía están sujetas a regulaciones y limitaciones que frenan la dinámica de cualquier economía.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Cuba cambia política para la compra venta de automóviles
  2. Se han vendido 3100 autos en Cuba desde que se autorizó la compra y venta en la isla
  3. Cuba autoriza la venta de autos nuevos sin carta de autorización
  4. Ley para la compra y venta de casas ya es oficial en Cuba
  5. Aumenta la compra y venta de casas y autos en Cuba


2 comentarios en “Cuba autoriza la compra-venta de autos”

  • OMAR YANEZ dice:

    hola soy de venezuela quiero comprar un auomovil de 1957 un olds mobile en Cuba es sera posible y a donde debo de ir

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuba autoriza por primera vez en 50 años la compra-venta de autos para los cubanos. Los cubanos pedían esta reforma a gritos y finalmente llego, un decreto en la Gaceta…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.