el-clasico-real-madrid-barcaEl fútbol ha ganado una gran popularidad en Cuba sobre todo desde que estrellas como Messi y Cristino Ronaldo han llevado la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona a otro nivel. El Real Madrid es uno de los más seguidos en la capital aunque el Barcelona ha ganado muchos fans en los últimos 4 años.

El Madrid tiene una peña en La Habana con 383 socios que realizo un encuentro conmemorativo entre los que participaron en el Hotel Nacional de Cuba conde tenían incluso una réplica de la 10ma Copa de Europa ganada el año pasado por el Real Madrid.

Entre los participantes de la peña de fans del Real Madrid en La Habana están Javier Sotomayor (socio número 245, en honor a su imbatido récord mundial en salto de altura), el actor Jorge Perugorría o Ana Karla Suárez (la bailarina del vídeo Bailando de Enrique Iglesias), entre otras personalidades.

El próximo domingo a las 4:00 PM será el juego entre el Real Madrid y el Barcelona que seguro será seguido por muchos cubanos.