Las identidades de algunas de las 17 personas asesinadas en el tiroteo masivo en Marjory Stoneman Douglas High School están comenzando a salir a la luz.

Jamie Guttenberg, una estudiante de la escuela, murió durante el ataque. Su padre, Fred, compartió la trágica noticia en una publicación de Facebook.

“Mi corazón está roto. Ayer, Jennifer Bloom Guttenberg y yo perdimos a nuestra bebé por un tiroteo violento en su escuela. Perdimos a nuestra hija y mi hijo Jesse Guttenberg perdió a su hermana. Me quebranto mientras escribo esto tratando de descubrir cómo mi familia se recupera de esto.Agradecemos todas las llamadas y mensajes y nos disculpamos por no reaccionar ante todos individualmente. Jen y yo resolveremos las cosas hoy y te pedimos que respetes la privacidad. Recibiremos mensajes más tarde con respecto a las visitas. Abrazos para todos”, escribió el padre de una de las víctimas.

Martin Duque, un estudiante de primer año de 14 años, estaba en la escuela el miércoles y murió en el tiroteo. Su hermano mayor, Miguel, quien se graduó de Douglas High el año pasado, compartió las noticias a través de una publicación de Instagram la mañana del jueves. “Las palabras no pueden describir mi dolor”, escribió. “Amo a mi hermano Martin, serás extrañado amigo”, añadió.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Gina Montalto, una estudiante de primer año de 14 años, formó parte del equipo de la guardia de invierno de la escuela. Murió el miércoles por la noche, confirmaron amigos y familiares en las redes sociales. Montalto había desaparecido después del tiroteo y no estaba contestando su teléfono.
Uno de sus instructores de guardia de color de la escuela media, Manuel Miranda, publicó sobre su muerte la noche del miércoles.

“Mi corazón está roto en pedazos. Siempre te recordaré mi dulce ángel”, dijo Miranda al Miami Herald. Miranda enseñó a Montalto el año pasado en Westglades Middle School en Broward. “Ella era el alma más dulce de la historia” “Ella era amable, se preocupaba siempre sonriendo y quería ayudar”, declaró.

Alyssa Al Hadeff, una estudiante de 15 años, había sido reportada como desaparecida por su abuela el miércoles después del tiroteo. Su primo Ariella Del Quaglio confirmó la muerte de la chica a través de Facebook el jueves.

“Por favor, reza y comparte como hija de nuestro vecino Jennifer Montalto, Gina, sigue desaparecida. Ella está usando pantalones vaqueros rasgados y un top floral de Borgoña. Su cabello es rizado. ¡Por favor comparte!”, detalló un vecino cuando todavía no se había identificado como fallecida.

Nicholas Dworet, un estudiante de último año que acababa de recibir una beca de natación en la Universidad de Indianápolis, fue asesinado. Glenn Greenwald, un periodista de The Intercept, compartió las noticias en Twitter.

“Una de las víctimas de ayer, Nicholas Dworet, era un estudiante de último año que acaba de recibir una beca de natación en la Universidad de Indianápolis. Mi sobrina era amiga de él desde el jardín de infancia y publicó sus recuerdos esta mañana. Una pérdida tan desgarradora y una tragedia enfermizamente evitable”, tuiteó.

Se confirmó que Luke Hoyer murió en el tercer piso de la escuela por miembros de la familia.

“Esto ha devastado a nuestra familia y todos estamos conmocionados e incrédulos. Nuestros corazones están rotos. Luke era un ser humano hermoso y muy querido”, publicó su tío, Toni Brownlee en Facebook. “Además, ore por las otras familias cuyos seres queridos también fueron asesinados tan cruelmente”, agregó.

Su tía, Mary Stroud-Gibbs, también compartió su dolor: “Nuestro Luke era un niño precioso, que acababa de ir a la escuela ayer sin saber lo que estaba por venir”.

Hasta que todos los miembros de las familias sean notificados, la lista completa de las víctimas mortales está retenida por la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

La noticia se actualizará a medida que se obtenga más información.

(Con información de Miami Herald)