De izquierda a derecha aparecen en la imagen: Mailén Díaz Almaguer, holguinera de 19 años de edad; Gretell Landrovell Font, habanera de 23 años de edad; y Emily Sánchez de la O, holguinera de 39 años de edad; las tres sobrevivientes del accidente de avión del viernes en La Habana, Cuba.

La televisión cubana en su emisión de la 1:00 pm brindo un parte médico sobre las tres sobrevivientes de la tragedia aérea en Cuba las cuales se encuentran según los doctores en estado crítico extremo con posibilidad complicaciones.

La paciente Mailén Díaz Almaguer se encuentra en estado crítico, entubada y con ventilación asistida con pronóstico reservado.

Gretell Landrovell Font, habanera de 23 años de edad es según los médicos el caso más grave producto de las lesiones con daños neurológicos. De todas las pacientes Gretell es la que menos respuesta ha tenido a los tratamientos.

Emiley Sánchez de la O, tal vez la que, dentro de la gravedad, la que mejor ha evolucionado también se encuentra en estado crítico extremo con posibilidad complicaciones pero tiene buena diuresis y no se encuentra con ventilación asistida.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Hay más de 20 especialistas trabajando en la recuperación de las pacientes tratando de salvarles la vida.