Activista política denuncia que la seguridad del estado le rompió un diente

Aymara Nieto y Gladys Capote, miembros de las Damas de Blanco, denunciaron que la seguridad del estado le rompió un diente a Gladys Capote y la acuso de ser ‘mercenaria pagada por los EEUU’.


«En el caso de Capote, de la severidad de la golpiza que recibió, perdió un diente en la parte superior de la mandíbula. No fue llevada para que la atendieran médicamente. Como no perdió el conocimiento, no la trasladaron al hospital”, dijo Berta Soler, líder del movimiento femenino a DIARIO DE CUBA.

«Estuvo en la Oncena Unidad (de San Miguel del Padrón), y esas más de 72 horas que pasó allí estuvo sin agua, sin poderse asear y con dificultad también para poder beber», dijo la opositora.

«Yo padezco de la presión alta, no me atendió ningún médico», ni por una situación, ni por la otra, denunció.

«Esta vez recrudecen la vigilancia y el cerco no solo sobre la sede, sino en otros puntos de la Isla, porque el régimen celebra el natalicio del dictador Fidel Castro, y para coartar cualquier manifestación pública incrementan el dispositivo», añadió.


2 Comentarios

  • el zorro agosto 13, 2017

    y alegrate porque si te lo rompen aqui te cuesta un ojo de la cara esta bueno de mentiras ustedes no son en contra del gobierno esa gente no te sacan un diente te meten presa y te meten 10 anos facilmente no enganen mas que nadie les cre

  • Rene agosto 12, 2017

    En realidad son pagadas por EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *