Asaltan a cubano para robarle el auto y muere a consecuencia de heridas con arma blanca en un hospital de La Habana

Falleció un cubano en el hospital Calixto García a consecuencia de heridas graves con arma blanca tras ser asaltado este lunes para robarle su auto. El anciano se defendió y no le llevaron el carro pero lamentablemente si la vida.

“Le dieron siete puñaladas, la herida más grave fue la del cuello porque quisieron degollarlo. Al parecer él se defendió como pudo, le tumbó el diente a uno, también parece que cortó a algunos de los individuos, en el carro encontraron unos espejuelos de mujer”, dijo un primo de la víctima a través del grupo de Facebook ‘Denunciando Crímenes en Cuba’.


En el escrito, el primo de la víctima refiere que fueron 4 los asaltantes, no se sabe dónde sucedió, el caso está en investigación, no obstante a través de las cámaras de vigilancia dijo la policía que se observa que se llevó la roja en el semáforo de Línea y G.

A continuación el testimonio en el grupo de Facebook citado:

“Asesinaron a mi primo Juaquin Montes de Oca Oquendo de 70 años para quitarle el carro, pero lo único que le pudieron quitar fue el Dinero, porque ni el celular ni el carro se lo pudieron quitar le dieron 7 puñaladas la herida más grave fue la del cuello que quisieron degollarlo. Al parecer el se defendió como pudo le tumbo el diente a uno, también parece que corto a algunos de los individuos, en el carro encontraron unos espejuelos de mujer. El llegó al hospital Calixto Garcia el 2 de octubre casi a las 2:30 de la madrugada, pero ya no se pudo hacer mucho por el Falleció el 2 casi a las 12 de la madrugada y nos lo notificaron a las 4:35. Fueron 4 los asaltantes No se sabe donde sucedió la policía esta investigando, por lo que dice la policía se ve que se lleva la roja en línea y G. Eso lo saben a través de la cámara. Solamente en el día de ayer en el transcurso del día llegaron 17 lesionado con puñaladas por asaltos que entre de ellos dos fallecidos de un muchacho de un mosqovish rojo y mi primo. Hasta cuando tanta violencia hasta cuando tanta inseguridad en nuestras calles. Juaquin Montes de Oca Oquendo no te merecías una muerte así, ni tú ni nadie se la merece eras un excelente ser humano Que dios te allá acogido a su reino DESCANSA EN PAZ Y QUE TU ALMA AYUDE A QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE PAGUEN LOS CULPABLES PARA QUE REALMENTE PUEDAS DESCANSAR EN PAZ 🙏🏻


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *