USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos) anunció que a partir de hoy 15 de febrero aceptará tarjetas de crédito para procesar la mayoría de sus aplicaciones.

La nueva opción de pago estará disponible para los 41 formularios, que normalmente suelen cobrarse en las instalaciones ‘Lockbox’ de las oficinas de la agencia, señaló Inmigración.

Como solicitante para hacer tus pagos, podrás usar tarjetas Visa, Master Card, American Express o Discover, no obstante deberán completar la autorización para transacciones de dichas características, mediante el formulario G-1450.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Así, USCIS procederá a ingresar los datos de tu tarjeta de crédito en el sistema en la plataforma web operada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos Pay.gov, y luego destruirá el formulario antes mencionado para proteger tu información.

Con anterioridad, los solicitantes podían usar tarjetas de crédito solamente para pagar la naturalización o renovación de la “Green card” o tarjeta verde, al realizar su aplicación en línea mediante uscis.gov.

(Con información de Mundo Hispánico)