La noticia fue inesperada por completo, y ha caído a todos como una bomba, Zinedine Zidane deja de ser el técnico del Real Madrid, pese a que ha sido el equipo con el que ha tenido más química y que les ha llevado a ganar nueve títulos en dos años y medio, algo que quedará para la historia.

Desde que la ex estrella del fútbol comenzó con el Real Madrid, la manera de llevar al grupo conquistó a casi todos, salvo a jugadores aislados.

Zidane anunció en rueda de prensa que tomó la determinación de dejar el equipo merengue, tras conquistar la tercera Champions League, según Infobae.

“Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle un poco lo que pensaba, y creo que es el momento para todos”, expresó.


No ofreció muchos detalles de su partida, pero dijo: “creo que es el momento, creo que los jugadores necesitan un cambio”.

“Después de tres años, veo que es el momento. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando como yo quiero, llega un momento en el que es mejor cambiar”, precisó el técnico francés.

Para justificar su salida comentó a la prensa: “después de tres años como entrenador, es difícil seguir haciendo lo que se hace. Sobre todo ganando tres Champions League. No veo tan claro seguir ganando este año. A mí me gusta ganar en cualquier cosa, no me gusta perder. Como soy ganador, si tengo la sensación que no voy a ganar, hay que hacer un cambio”, apuntó.

(Con información de Marca e Infobae)