«¡Felicidades mi amor! Qué la vida te siga colmando de bendiciones. Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial. Te amamos mucho».


Con ese emotivo mensaje felicitó la talentosa actriz cubana Yuliet Cruz junto con un video en el que aparece toda la familia a su esposo el cantante Leoni Torres en su perfil de Instagram.

El cantante agradeció y dijo «Que lindo video», que le envió su esposa en su 44 cumpleaños donde aparecen junto a sus hijos como la bella familia que son.

Muchas felicitaciones y buenos deseos para el querido cantante cubano por parte de sus seguidores en redes sociales.

Este año 2021 ha sido próspero para el artista que estuvo nominado para los Latin Grammy en la categoría a «Mejor Álbum Tropical Tradicional» con su proyecto “Alma Cubana”, que a pesar de no ser el ganador, pero se siente feliz ya que haber sido nominado es un logro:

 «Aquí estoy representando a mi país Cuba con un disco tradicional muy bello. Llegué hasta aquí sin padrinos cosa muy importante para ganar algún tipo de premio», dijo Leoni.


Recientemente el cantante lanzó su propio vino que lleva su imagen en el logo y fue promocionado en su cuenta de Instagram.