yulieskigourriel


Los Mets de Nueva York no quieren perder el terreno ganado recientemente y han decidido darle un buen vistazo y de manera privada a Yulieski Gurriel, quien fuera declarado agente libre hace unas semanas y es considerado por muchos como un pelotero listo para MLB.

«Vamos a hacer nuestras diligencias en el caso de ese pelotero», comentó Sandy Alderson a la prensa de Nueva York, gerente general de los Mets, dejando entrever que el equipo haría una evaluación de las habilidades del cubano.

Recientemente, Yoenis Céspedes levantó la bandera de su ex compañero en la selección nacional y lo describió como un «pelotero de cinco herramientas. Para mí, uno de los jugadores más completos que jamás haya salido de Cuba. Cuando jugaba allá, era el mejor pelotero de Cuba».

Agregando además «Sin duda alguna creo que tiene cualidades de sobra para tener buenos resultados aquí».

Todavía no se sabe una cifra pero si se ha hablado que Gourriel quiere un contrato multianual y quizás los Mets estén decididos a buscar una solución para la tercera base que por el momento custodia Wilmer Flores debido a la salida por lesión de David Wright.