Yulien Oviedo

El reguetonero cubano Yulien Oviedo grabó un video quejándose de los ataques que recibe por pronunciarse contra los crímenes que se comente en Cuba y acusó a los que lo critican de actuar como una verdadera dictadura.

«Ustedes están actuando como una verdadera dictadura, parecen dictadores, tanto que ustedes critican a las dictaduras, que si abajo la dictadura, ustedes están actuando peor» dijo Yulien a sus críticos.


«Solo voy a dejar claro una cosa, Yulien Oviedo no va a decir lo que ustedes quieren escuchar, porque yo voy a quedar bien conmigo y los que están al lado mio» dijo Yulien.

«No me digan más que salga a la calle porque yo no voy a mandar a nadie que salga a la calle» insistió.

Vale recordar que hace solo unos meses Yulien se negó a calificar de dictadura al gobierno de Cuba porque no se sabía el concepto.

Después de dar varias vueltas en su video, Oviedo dijo que estaba con el pueblo y a favor de un cambio pero criticó la falta de unión.


«Yo quiero un cambio pero un cambio en paz por parte del pueblo y del gobierno» dijo Yulien no sin antes aclarar que otros países de América Latina tienen la misma situación de Cuba dejando claro que según él, el problema no es la dictadura sino la situación económica.