Un joven cubano regresa al Parque Lenin después de 15 años y se sorprende con lo que encuentra.


Erick Wayne es su nombre en su cuenta de YouTube, donde ha subido el video de su experiencia en el conocido parque cubano.

«El parque de diversiones número uno» de La Habana, así lo llamo Erick quien esperaba encontrarse con algo similar a lo que disfrutaba con su familia durante sus años de la infancia.

Sin muchos preámbulos Erick y su compañero de aventuras se dirigieron a la Estrella para poder firmar desde el punto mas alto del parque. Sin embargo, no tomó mucho notar el estado oxidación del equipo, y los cristales manchados del vagón que no permitían dejar ver al horizonte. Subiendo a un segundo vagón con mejores cristales Erick pudo hacer su toma desde el punto más alto del parque.

Emocionado ante la expectativa de la montaña rusa, Erick se quedó sin palabras al ver el sitio en ruinas. Ya no hay más montaña rusa en el parque. Para su consolación terminaron subiendo a la Oruga, y si algo logró salvar el día fueron las moticos de carrera.


La última vez que el parque fue renovado fue hace ya unos 11 años, y queda en evidencia la necesidad de mantenimiento que tienen las estructuras.

Abajo les dejamos el video de Erick Wayne, para que vea con sus propios ojos como luce hoy el parque Lenin.