Youtuber cubano Pedrito el Paketero denuncia ETECSA no lo deja grabar en vivo/Imágenes captura de pantalla

El youtuber e influencer cubano conocido popularmente como Pedrito el Paketero denunció en uno de sus nuevos vídeos, que el monopolio de telecomunicaciones (ETECSA) le canceló la conexión.


Según el joven habanero, el salió de su casa y se podía conectar, sin embargo al llegar a una zona conocida como la plazoleta, en Centro Habana, no pudo hacer un vídeo en vivo, porque le cortaron la 4G.

«Ahora mismo yo estoy en cero conexión, yo vine haciendo mi directa para traerlos a la plazoleta, para que vieran si es verdad que se puede comprar aceite…y lo que han hecho ha sido cancelarme. Hay tres o cuatro ciberclarias, para no decir que hay más, que están solamente pendientes a la hora que yo me conecto y que empiezo a transmitir en vivo…ellos no tienen más nada que hacer caballero, ese es su trabajo, vigilar a uno y prohibir que se vea, que salga la verdad al mundo», reveló Pedrito en un vídeo que hizo sin estar conectado a internet, y que luego pudo subir a su canal de YouTube.

El youtuber contó que las personas estaban marcando en la cola desde la madrugada, para poder conseguir comida.

De acuerdo al influencer, las personas que hacen la cola desconocen la hora en que llega el camión, si realmente llegue, e incluso los productos que puede traer.


«Las personas están ahí…y es una realidad, es triste…no saben qué van a comprar, no saben qué va a traer el camión. Ni siquiera saben si el camión viene o no. Hay días me han dicho que el camión no ha venido, y han estado ahí haciendo una cola de horas por gusto, explicó.