Multa a Youtuber cubano

El Youtuber cubano conocido como Pinky Unicornio denunció en redes sociales que fue multado en Cuba por besarse con su novio en la calle.


«Esto acaba de suceder . Me bese con mi novio para hacer una foto importantísima en la vía pública , los policías nos estaban casando asere es que me lo imaginaba . Nos ven incluso vestidos de traje y son tan hijos de la gran puta que le pedimos de favor que solo ponga una multa y nos ponen las dos» dijo Pinky Unicornio.

«No me duele pagar el dinero de una multa corriente de mierda , me molesta el motivo y el objetivo . Me molesta que sean homofóbicos , me molesta que lejos de ayudar cuando un delincuente arrebata una cadena corren suavecito porque se vuelven unas putas . Me molesta que me cobres una multa por ser gay» dijo molesto el youtuber.

«2 factores importantes es que nos pasaron personas por el lado sin nasobuco y ellos no les hicieron nada . Obviamente sabrán que esto no va a quedar así no? Así fue como una foto me costó 160 dólares , y ni siquiera nos la pudimos hacer porque fuimos interrumpidos . Dios mío trágame y escúpeme en Miamiiiiiii» sentenció el cubano.

Los represores de la dictadura cubana han aprovechado la pandemia para justificar sus prejuicios y acosar opositores.