
Yotuel Romero y Descemer Bueno se unieron para enviarle juguetes a la pequeรฑa hija del rapero contestatario Maykel (Osorbo) Castillo Pรฉrez, preso desde mayo de 2021, tras su participaciรณn en el acuartelamiento del Movimiento San Isidro, y en la canciรณn Patria y Vida.
ยซLa niรฑa de Maykel recibiรณ todos estos regalos de Yotuel y Descemer en los รบltimos dรญas. Su cara de felicidad lo dice todoยป, escribiรณ en Facebook la activista Anamely Ramos, quien maneja la cuenta del opositor.
ยซTambiรฉn Maykel estรก muy contento y agradece profundamente el gesto. Gracias a esos tรญos nuevos de Jade que alivian los dรญas de una familia rota por un rรฉgimen abusadorยป, aรฑadiรณ.
ยซEsa sonrisa hace que todo valga la penaยป, sentenciรณ.
El pasado 1 de marzo se supo que la salud de Maykel Osorbo empeora en la en una celda en la prisiรณn de 5 y Medio en la Isla.
ยซMaykel Castillo (Osorbo) estรก llamando de nuevo, al cumplir el castigo de tres meses incomunicado por solo mandar un audio de agradecimiento por ganar dos Grammy Latinosยป, indicaba una nota en redes.
1 Comentario