El amor entre el músico cubano Yotuel Romero y la actriz y cantante española Beatriz Luengo surgió en el año 2005, al finalizar el rodaje de la popular serie “Un paso adelante”.

Según contó la propia Beatriz a CosmopolitanTv, empezaron su romance en el mejor momento profesional de ambos, cuando ella comenzó como solista, y él retomaba “su aventura con el grupo” Orishas. Vivieron un tiempo en Francia, y más tarde en Miami, donde nació su pequeño hijo, sin embargo cuenta la artista “muy pocos creían que tendrían éxito” como pareja.

No obstante ha pasado el tiempo, llevan juntos más de 12 años, y de tan solo verlos puedes percibir la química que tienen.

Romero dedicó un hermoso mensaje a su esposa en su cuenta de Instagram, junto a una foto presumiblemente de su boda.


“Cuando mirando el baúl de los recuerdos te encuentras con fotos donde hay personas que dios te la puso en tu vida desde hace mucho tiempo🙏🏾🙌🏾 #orula #bendiciones #love”.

Ella le contestó: “Te amo mi vida🙏 ❤”; en otras fotos de la cuenta de ambos se puede ver que Beatriz encaja a la perfección en el mundo de Yotuel, con su familia, su madre, en La Habana, como una cubana más.

Mis REINAS 🙏🏾 @zoeyemaya @beatrizluengo by @themigmartinez

Una publicación compartida de PARA SABOREAR El📀 👇🏾 (@yotuelromero) el

Según la misma revista española, la cantante confesó una vez: “nadie creía en nosotros Mi Yotu y mira dónde estamos… Cuando me preguntan la clave de nuestra relación no sé qué decir, porque creo que es la suma de muchas cosas. La primera para mí es que nunca me puse una expectativa contigo, sólo la de’ vivirte, aprenderte y recorrerte’, que si el mundo se acababa mañana, me pillase en alguna esquina de Madrid besándote sin hacernos muchas preguntas”.

Acompañándolo en sus momentos más difíciles, ahí ha estado Beatriz, y ambos apoyándose en su carrera musical, juntos hacen una hermosa pareja, que ya es familia con su pequeño hijo, llenos de amor y complicidad, Yotuel y Beatriz aunque nacieron en diferentes latitudes están hechos el uno para el otro.