Yotuel Romero

El rapero cubano Yotuel reaccionó en redes sociales a los ataques de la prensa oficialista en Cuba que lo acusó ser un «Agente político de Estados Unidos»

«En febrero me llamaron jinetero, en marzo negrito limpiabotas… en junio dijeron que era un millonario de Miami, en julio que La CÍA, el FBI, el exilio y no sé quién más me mandaba cheques y me regalaban “Villas con piscina “ ojo 👁 importante el detalle de la piscina Ahora en agosto dicen que soy agente de Estados Unidos.» dijo Yotuel.


«Coño me van subiendo de nivel Gracias!!! En diciembre seré el primer James Bond negro, jugaré en el PSG con Messi y seré miembro en la orden episcopal del Papa Francisco Gracias Gobierno de Cuba por la estimación #patriayvida Es increíble que en 20 años de Orishas el Granma NUNCA habló de nosotros» continuó el autor de Patria y Vida.

Yotuel ha sido el blanco de los ataques de la dictadura en Cuba desde que lanzó el tema Patria y Vida y ha criticado los crímenes que se cometen en la isla en varios foros internacionales.