Yotuel e Industriales

Después de la acusación que hiciera el régimen cubano, diciendo que habían «comprado» a los Latin Grammy para que nominaran la canción «Patria y Vida», el cantante cubano Yotuel Romero compartió un video en su cuenta de Instagram respondiendo:


 «El día que yo tenga que gastar dinero en comprar algo, va a ser para comprar el equipo de Industriales. Para que los peloteros cubanos no tengan que emigrar ni salir por ningún país y que sean millonarios desde Cuba».

El tema musical “Patria Y Vida” está nominado en dos categorías: “Mejor Canción del año” y “Mejor Canción Urbana”.

También Yotuel, dirigiendo sus palabras a aquellos que especularon sobre la veracidad de los Grammy, dijo que se dejaran de mentiras:

«Eso va a pasar en el 2022, así que no se asusten y si quieren decir algo, sí, lo que yo quiero comprar es el equipo de Industriales. Déjense de mentiras».

El cantante en otra publicación refiere que su sueño era comprar el equipo de béisbol Industriales, sumándosele Ovi, otro cantante de reguetón que dijo compraría el equipo de los Tigres de Ciego de Ávila:


«Comprar el equipo de Industriales es un sueño. Dios me dará la oportunidad en el 2022. Pondremos la pelota en Cuba como tendencia a nivel mundial. ¿Se imaginan a los artistas comprando los equipos de pelota de Cuba? Todo es posible mi gente, ¿Qué artista compraría el equipo de Santiago de Cuba?».