Yotuel le propone a Raúl Torres comprarle su estudio, y ponerle el dinero en EEUU/Imagen tomada de redes sociales

El cantante y compositor cubano Raúl Torres, uno de los artistas adulones del régimen de La Habana, publicó en redes sociales que estaba vendiendo su estudio de grabación y guitarras, sin embargo retiró el post poco después de que Yotuel Romero le propusiera comprárselo y nombrarlo Patria y Vida.


«Raúl Torres ponle precio precio al estudio y a tus guitarras que te lo compro todo», indicó el ex miembro de Orishas en Facebook.

«A los artistas urbanos ya tienen estudio gratis para grabar. ¿Raulito te pongo el dinero en Estados Unidos?», preguntó Romero.

«Así se le habla a los mediocres como Raúl Torres ¡…bravo Yotuel!», comentó una internauta.

«La banda sonora de nuestras vidas te agradecerán eternamente si logras hacer ese negocio», sostuvo otro usuario de las redes.

«Raúl Torres renuncia y no te metas 62 mil milenios torturando a uno con tu música hijo que no sirve, mira regala tus guitarras que se lo debes a quien realmente tienen talento», le aconsejó otra seguidora de Yotuel.


Estas últimas publicaciones de Torres dejan ver que atraviesa dificultades económicas, en febrero el trovador aclaró que no participaría en el Festival San Remo, organizado por Lis Cuesta Peraza, esposa del dictador Miguel Díaz-Canel, porque no lo habían invitado.

Al parecer este es uno de los motivos por el cual el «músico» está sentido con el régimen, aunque mantiene sus redes sociales llenas de fotos de Fidel Castro.