No hay duda alguna, el cantante músico y compositor cubano Osamu Menéndez Santana es el gran amor de la actriz y modelo cubana Yory Gómez, este 6 de agosto están de aniversario, y ya son diez años juntos, fruto de su relación es el pequeño Oliver.

La actriz no ha querido pasar por alto una fecha tan importante para ambos y le ha dedicado unas hermosas palabras a su esposo en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo con diferentes fotos suyas.

“Muchas felicidades para #nosotros #tuyyo @osamu_menendez #10 #años desde que comenzamos este camino juntos, desde que decidimos darle rienda sueltas a nuestra unión y volar juntos, gracias por estos 10 años, gracias por darme el mejor regalo de mi vida que es #oliver , gracias por esa #nobleza tuya qué #abraza mi corazón siempre, gracias por #enseñarme a ser #tolerante , gracias por darme todo cuánto tienes y haz tenido, gracias por mostrarme el mundo aunque no te gusten los #aviones 🤣🤣🤣🤣, te #amo #osito , que esta unión sea para #siempre porque en ti tengo todo lo que necesito y mucho más #❤️ #😍”, escribió Yory.


Osamu y Yory son una de las parejas de artistas más queridos en Miami, donde residen con su hijo de tres años de edad.

Además de dedicarse a la actuación Yory también canta junto a su esposo en diferentes centros nocturnos del Sur de la Florida.