Deportes

Yordenis Ugás tras revisión rutinaria de la lesión de uno de sus ojos dijo a sus seguidores: “Ese ojo mío salió al dueño, un guerrero, un valiente”

El boxeador Ugás tras cita rutinaria con la doctora para evaluar cómo sigue la recuperación del ojo derecho que le operó, acudió a su Facebook para compartir como va mejorando cada día:

«Gracias a Dios mi ojo bien, la presión del ojo bien. Ese ojo mío salió al dueño, un guerrero, un valiente. Al principio de la cirugía me dijeron que iba a necesitar espejuelos, ahora me dicen que no. Atrás han quedado ocho meses de dolor, presión, visión doble, y aún así tengo 20-20 de mi visión»


Ugás, en el mes de abril tras la pelea contra el estadounidense Errol Spence, sufrió lesiones graves en su ojo derecho, que hizo que tuvieran que operarlo en el Bascom Palmer Eye Institute.

Añade el púgil cubano que a su regreso al boxeo lo hará como uno de los mejores peso Welter del mundo:

«Mi equipo no tiene ningún apuro conmigo. Estoy tranquilo y agradecido y la noche que regrese al boxeo, con el favor de Dios lo haré como uno de los mejores peso welter del mundo. Los que me odian, que seguro muchos querían que me quedara tuerto, lo siento, están jodidos»

Hoy tuve cita con la cirujana que me hizo la cirugía. Gracias a Dios mi ojo bien, la presión del ojo bien. Ese ojo mío…

Posted by Yordenis Ugas on Monday, December 12, 2022

 En septiembre el deportista anunció que con la notable mejoría los médicos lo autorizaron a entrenar a tiempo completo y sin restricciones:


«Ha sido un proceso difícil, mirando las cosas dobles, con dolores, pero nunca estuve molesto, ni de mal genio, porque soy un guerrero y esto fue una herida que he llevado con orgullo (a veces tienes que estar dispuesto a morir por lo que amas)», dijo entonces.

«Ahora todos mis fans, las personas que me apoyan y especialmente mi comunidad cubana, que es mi gran motivación, podemos comenzar a soñar con el camino del regreso. Tráeme al mejor 147 libras que esté disponible. Solo quiero seguir dando grandes peleas», dijo Ugás.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *