Yomil pide justicia por El Dany. Foto: Instagram / Yomil

El reguetonero cubano Yomil sigue muy dolido por la muerte de su pareja musical, el también reguetonero El Dany quien murió hace dos semanas a causa de una negligencia médica en Cuba.


Yomil quien denunció inicialmente que la muerte de El Dany había sido una negligencia médica dijo hoy que han pasado 14 días sin que se haga justicia.

«14 días sin el sensei de cuba,14 días tristes,14 días sin tu danielita, sin tu familia,sin tu combo,14 días sin jugar Basket,14 días esperando que se haga justicia,los 14 días más duros de mi vida,te extraño mucho mi hermanito,que pases un buen día danilo ♥️» escribió Yomil en su cuenta de Instagram.

Tras la repentina muerte de El Dany, Yomil en un video donde no pudo contener las lágrimas narró lo sucedido y denunció que se trataba de negligencia médica.

«Él entró hace aproximadamente como una semana al hospital. Él tenía hace tiempo unos dolores en las piernas. Le hicieron muchas pruebas y no sabían qué era. Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de diez días con suero en vena. Ellos pensaban que lo que tenía era un problema en los nervios y que necesitaban inyectarle un poco de vitaminas» dijo en aquel momento.

Hasta el momento las autoridades en Cuba no han dicho nada sobre la negligencia que llevó a la muerte de El Dany.