Yomil envía mensaje a Alexander Otaola (Imágenes de redes sociales)

Yomil y El Dany conversaron con Te lo dice Pau, un nuevo espacio de La Familia Cubana, que conduce desde La Habana, la actriz Paula Massola, desde su estudio Trapton Music, los reguetoneros hablaron sobre su álbum Sólido, y sus proyectos inmediatos.


Casi al final de la emisión llegó la pregunta del millón, si este año el dúo cubano viajará a Miami, a lo que los músicos contestaron que sí, que era seguro.

«Nosotros estamos bien contentos, vuelvo y te repito teníamos muchos proyectos, a Miami no es que nosotros vamos cada cierto tiempo, constantemente, y se va a hacer siempre, pero una vez al año», explicó Yomil Hidalgo, quien dijo no harían como otros artistas que van cinco o seis veces en un mismo año, «Yomil y El Dany es un producto mucho más exclusivo que la gente los espera mucho más».

«Vamos a ir este 2019…gústele a quien le guste y pésele a quien le pese», añadió Yomil en lo que puede ser una indirecta al presentador cubano Alexander Otaola.

El reguetonero cubano tiene puesta una orden de arresto en su contra, que surtiría efecto cuando Yomil ponga un pie en la ciudad de Miami.


La orden de arresto está ligada a una denuncia que hizo Otaola tras haber sido abofeteado por Hidalgo en una tienda de la ciudad del exilio, luego del incidente que ocurrió hace alrededor de nueve meses Yomil se dio a la fuga.