Justo ayer el dúo cubano Yomil y El Dany estaban llegando a Canadá para sus primeras presentaciones en Montreal y Toronto, los músicos cubanos incluso salieron en la portada de un periódico local, por lo que se les veía muy contentos en las “stories” de Instagram, ya que en poco tiempo han alcanzado gran popularidad y éxito.

Uno de sus integrantes, y el más mediático Yomil Hidalgo ha mostrado en sus redes sociales, una de sus últimas adquisiciones, una mansión en un barrio habanero, de tres pisos, que al parecer él mismo mandó a construir a su gusto, o restauró.

Ver esta publicación en Instagram


Aquí tranquilo en casa,chequeando la obra…🤪

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_oficial) el

A fines de agosto el reguetonero pasó por la casa en construcción, y se hizo una foto en los interiores de la vivienda, donde a lo lejos se puede ver a uno de los albañiles que estuvieron a cargo de la construcción de la casa de Yomil.

“Aquí tranquilo en casa,chequeando la obra…🤪”, escribió el músico.

Al parecer las reconstrucciones ya terminaron, y Yomil publicó una nueva imagen ayer, de su pequeño palacete en La Habana, junto a otra compra reciente, un auto moderno en rojo. Junto a la fotografía escribió: “Empezamos desde abajo y estamos aquí… díselo Danilo 😜💪🏼 #sólido”.

Tanto Yomil Hidalgo como Daniel Muñoz nacieron y crecieron en un humilde barrio capitalino, y en entrevista con OnCuba meses atrás, revelaron lo difícil que fue para ellos comenzar en la música, y las dificultades por las que tuvieron que pasar con el vestuario, porque no había mucho que variar.