Yomil entrevista con Los Pichy Boys

El reguetonero cubano Yomil quien ha sido siempre muy cuestionado y acusado de tener vínculos con la policía y la seguridad del estado en Cuba dio una entrevista a Los Pichy Boys en su Podcast donde desmiente todos los rumores.

«¿Qué tengo que hacer para demostrarle a la gente que yo no soy de la Seguridad?», dijo Yomil en la entrevista donde defendió las veces que ha denunciado los problemas de Cuba incluyendo el 11J cuando salió a la calle.


«Los hechos son los que dicen la última palabra, a la hora cero yo estuve ahí con el pueblo» dijo Yomil que se quejó de las denuncias que hacen muchos influencers sobre sus posibles vínculos con la seguridad del estado.

«Si yo fuera un agente o tuviera relaciones con alguien aquí del Estado, no hago este tipo de declaraciones que estoy haciendo, no salgo el 11 de julio con la gente ahí, que todo el mundo vio, expuesto en las redes lo que sucedió”, argumentó el reguetonero, e insistió en que “los hechos son los que dicen la última palabra» dijo.

«Si nosotros fuéramos de la Seguridad del Estado nunca nos hubieran suspendido conciertos, El Dany no hubiera muerto en el Calixto García, yo no hubiera salido el 11 de julio poniendo a mi mamá nerviosa y no hubiera puesto en riesgo una carrera de 6 años» dijo.

Yomil reiteró varias veces que no tiene vínculos de la seguridad del estado y culpó a las dudas de «dos o tres» a la campaña en su contra.