Yomil vs Otaola

El reguetonero cubano Yomil arremetió hoy contra Otaola después de que el presentador cubano cuestionara sus denuncias de censura y le cuestionara como hizo para entrar medio millón de dólares que se ganó en su primera gira por Estados Unidos.

Yomil acusó a Otaola de ganar dinero a costa de la política de Cuba y de destruir a artistas cubanos que no coinciden con sus puntos de vista y también repitió acusaciones de que el presentador infla los números de su audiencia.


El reguetonero también atacó al antiguo socio comercial de Otaola conocido como Bobby propietario del Flamingo Bar en Miami a quien dijo haber visto en restaurantes en Cuba con gente del gobierno sentados en la mesa, cosa que según él, Otaola calla en su programa.

En una parte de su video de casi 20 minutos Yomil dijo que él va a llegar a Estados Unidos de cualquier manera, ya sea en «avión en balsa o por la frontera» dijo asegurando que va a enfrentar aquí lo que tenga que enfrentar y después lo contra demandaría por por daños y perjuicios.

Yomil cuestionó la manera en que Otaola obtuvo documentos de la que condena que él tuvo en Cuba relacionadas a las drogas «¿De donde tu has sacado esos documentos si no es de alguien del gobierno?» dijo.

Yomil aseguró que en su condena fue injusta y que él se hecho la culpa para ayudar a amigos suyos.


Otaola en su programa cuestionó a Yomil por la manera en que pudo viajar a Estados Unidos con una condena por tráfico de drogas, algo que es un delito grave en el mundo entero e incluso podría ser descalificativo para obtener una visa a Estados Unidos.

Otaola también cuestionó la manera en que logró entrar medio millón de dólares a Cuba algo que Yomil dijo que fue en joyas y alguna parte que se la pagó en la isla.

Yomil enfrenta en Miami una acusación por agredir físicamente a Otaola en una tienda de ropa en la ciudad.