Yomil vs Eliecer Avila

El reguetonero cubano Yomil no se tomó muy bien la crítica de Eliecer Ávila en redes sociales e hizo un video respondiendo al opositor cubano al cual calificó de «Youtuber»


«Para mis seguidores más jóvenes que no lo conocen Eliecer es un activista político que ahora es youtuber, ni siquiera es tan activista» dijo Yomil en su video respuesta.

«Este señor fue el que hizo el post tratando de compararme con una muchacha que vive aquí en Cuba, haciendo una comparación sumamente absurda. Yo en parte tenía cierto respeto, porque viéndolo la manera en la que se manifiesta, pienso que es una persona respetuosa, coherente. Pero al ver ese tipo de comparación que usted hizo, me hace dudar mucho, porque supuestamente usted es una persona que está preparada, que ha estudiado en la universidad, entonces no puede hacer ese tipo de comparaciones porque no encajan, son cosas muy absurdas», dijo Yomil.

Yomil aseguró que el único objetivo de Eliécer era generar contenido y controversia para su canal de Youtube.


Eliecer criticó en redes sociales una publicación de Yomil donde alardea de sus pertenencias y pide una mujer que le vaya a arreglar el closet desorganziado.