Yasiel Puig

El pelotero cubano Yasiel Puig se separó de su esposa  la mexicana Andrea Berenice de la Torre, quien lo acaba de anunciar tras diez meses de que tomaran la decisión de seguir cada uno con su vida por separado.


Andrea quien ahora es madre soltera y empresaria, explicó a sus seguidores la razón por la que Puig lleva meses ausente de sus fotografías.

«Después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Si, yo tomé la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA! Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mí, ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo», declaró la mexicana que por sus palabras decidió separarse del cubano, cuando estaba embarazada del tercer hijo de ambos, Dante.

Ver esta publicación en Instagram

Doy esté publicado porque de que no le debo explicaciones a nadie, pero también se que muchos me empezaron a seguir por ser pareja de @yasielpuig y creeo que ya después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Si, yo tome la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA! Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mi ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo. Y eh aprendido que no puedes forzar a alguien estar ahí cuando no quieren. Ah sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo se que me merezco. Ah sido un año bueno para mi al gual con mi negocio y la llegada de mi hijo a Dante, ya que lo hice yo sola. Agradezco mucho a todos ustedes por ser parte de mi vida, por el apoyo y más que todo el amor que me brindan. Y como dije en mi video, claro que es Duro pero NADA es imposible! Y el amor Más puro que una mujer puede tener es el de sus hijos. Al igual que el amor más puro que unos hijos pueden tener es el de una madre! Agradezco mucho a Diosito por haberme dado a mis 2 padres, siento a veces que falle en eso pero al igual se que di mi 💯 y se que algún día mis hijos entenderán eso! Siempre estaré agradecida con @yasielpuig por haberme dado lo más lindo que son mis hijos! ❤️

Una publicación compartida por Δи∂яɛα Ɖɛ ℓα тσяяɛ (@andreaberenice_dltt) el


«He aprendido que no puedes forzar a alguien a estar ahí cuando no quieren. Ha sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo se que me merezco. Ha sido un año bueno para mi al igual para mi negocio y la llegada de mi hijo a Dante…», añadió.

Andrea también quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a sus seguidores, que ya forman parte de su vida, y por el apoyo y amor que le han brindado.

Al tiempo que agradeció a Dios, y a Puig por haberle regalado «lo más lindo» en su vida que son sus hijos.

El jugador cubano de Grandes Ligas y su esposa estuvieron juntos por más de cinco años, fruto de su unión nacieron tres pequeños, Daniel, Damián y Dante.

Ver esta publicación en Instagram

Hermanos day

Una publicación compartida por @yasielpuig (@yasielpuig) el

Pese a su separación Yasiel Puig parece seguir ocupando un rol de padre ejemplar con sus retoños.