Yare Santana (fotos de redes sociales de la actriz)

Yare Santana es una joven y talentosa actriz cubana, egresada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en el año 2012, luego de una corta, pero fructífera trayectoria en la televisión cubana, en el 2015 la isleña decide emigrar a México, y probar suerte ante las cámaras en el país azteca.


En México estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y ha tenido la oportunidad de trabajar como modelo, y actriz en la novela “El Vuelo de Victoria” (2017), también en varias ocasiones ha intervenido en la serie “Como dice el dicho”, entre otros proyectos con los que pretende conquistar a la teleaudiencia mexicana.

La cubanita de tan sólo 25 años se esfuerza cada día por mantener una buena figura yendo al gimnasio, ya que no sólo pretende destacar como actriz, sino también como modelo.

Yare originaria de la ciudad de Matanzas, trabajó en Cuba, en la telenovela Santa María del Porvenir con el personaje de Maripepa, como parte de su tesis de grado en la ENA.

Santana alcanzó gran popularidad en la Isla con el personaje de Laritza en la telenovela “Cuando el amor no alcanza”, la joven tambien ha tenido posibilidad de mostrar sus cualidades como actriz sobre las tablas en ambos países.

Cuba en Miami le desea todo el éxito del mundo en su ascendente carrera.