A horas para festejar la llegada del 2019, en el sur de la Florida ya todo está casi listo para recibirlo por todo lo alto, en el Bayfront Park, varios equipos ultiman los detalles para que hoy a medianoche, la gran naranja caiga del Hotel Intercontinental, en la noche del lunes 31 de diciembre se esperan múltiples eventos para despedir el año viejo.


Freddie Cruz, del Departamento de Policía de Miami, dijo que «habrá cientos de personas en las calles conduciendo y miles en el centro de la ciudad en los eventos, en las fiestas. Así que vamos a tener patrullas adicionales y se ha dejado muy claro que vamos a tener tolerancia cero para cualquier disparo en el aire».

Entre otros eventos en el Downtown de Miami, los fans de Mr. Worldwide podrán disfrutar de un concierto suyo, además gratuito.

Nicki Minaj y Alesso se presentarán en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Entre las calles 5 y 15 se podrá ver la celebración de fuegos artificiales a la medianoche en Ocean Drive, calle que permanecerá cerrada al tráfico vehicular, y no volverá a reabrir hasta el martes a las 9:00 am.


Hasta las 2:00 pm los residentes de Miami Beach podrán beneficiarse del transporte gratuito.

En Fort Lauderdale a la medianoche se espera que la tradicional ancla de acero que está iluminada con más de 10,000 luces LED, caiga desde los 100 pies de altura, estas festividades también son gratuitas.

Varias carreteras estarán cerradas o restringidas por los eventos en Ft. Lauderdale.