Ya son 6 los automóviles robados en el barrio de Surfside al norte de Miami Beach según reporta AmericaTeVe. Como explicó la portavoz de la Policía de Surfside, Marian Cruz, los ladrones se acercan a vehículos parquedos en la oscuridad y revisan las puertas para encontrar si hay alguna abierta.

Alguno de los robos han quedado grabados en cámaras de seguridad. Las autoridades están buscando a tres sospechosos.

Imágenes del 4 de agosto de la propiedad localizada en el 9500 Bay Drive muestran a 3 ladrones que se aproximan a los autos chequeando las puertas de cada uno de ellos. La puerta de un Mercedes CLS 550 negro se encontraba desbloqueada y se puede ver como el ladrón se aleja en el vehículo.

Los otros dos sospechosos revisaron las puertas de un Hyundai Sonata azul que estaba parqueado al lado del Mercedes, pero cuando descubren que las puertas están cerradas se alejan.


Cruz recomienda no dejar artículos de valor en los asientos que puedan llamar la atención al ser vistos desde fuera, y siempre asegurarse de dejar las puertas cerradas con llave.

Las autoridades solicitan que si tienen alguna información sobre estos robos por favor contactar con la lineas de alto al crimen al 305-471-8477.