Campamento de verano en Miami Dade College Summer Programs

Miami Dade College (MDC) pondrá a disposición de los residentes de la ciudad del exilio sus campamentos de verano, para que los niños y adolescentes puedan aprender de robótica, computación, diseños de páginas web, baile, música u otras manifestaciones artísticas, en lo que sus padres trabajan, informa MiamiDiario citando reporte de Univisión Noticias.



Las matrículas en la mayoría de los campamentos estarán abiertas hasta el próximo martes 2 de julio.


El Campamento Culinario en el Campus Oeste; CSI (Criminalística) en el Campus Norte; y Animación y Creación de Videojuegos Tridimensionales en el Magic del Campus Wolfson, se encuentran entre las actividades más destacadas.


Teen Entrepreneurship; Young Architects, Technology; Kids and Teens College, son otros de los campamentos que se ofertan para los niños y adolescentes de los hogares de Miami.


También están a disposición del público el popular Wild Things Happen excursiones, deportes, juegos y lecturas, entre otras actividades para los menores.


Un total de 42 parques en el Condado de Miami-Dade de igual modo acogen a los campamentos desde ayer 12 de junio hasta el 11 de agosto, incluso algunos extienden sus actividades hasta el 19 de agosto, con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, y con opción de 7:30 am a 6:00 pm.



Afortunadamente ahora los padres podrán elegir qué tipo de campamentos desean para sus hijos, teniendo en cuenta que además de las tradicionales actividades, algunos ofrecen opciones en el exterior, como el golf, la pesca, campamentos de arte y aventuras ecológicas.


Es válido mencionar que los especialistas que administran los campamentos inclusivos, están certificados por Miami-Dade Parks en recreación terapéutica.