Feria de Yates en Miami

Ya está aquí la 78ª edición anual del Miami International Boat Show (Feria Internacional de Barcos de Miami), solo uno de los muchos eventos que se celebran durante el fin de semana del Día del Presidente, lo que lo convierte en uno de los fines de semana más turísticos de la Ciudad del Sol, reporta Local 10 News.


El Director de la Exposición Internacional de Barcos de Miami, Larry Berryman recordó que «para la industria marina, este es el Súper Tazón», ya que se trata de la colección recreativa más grande de embarcaciones de recreo en todo el mundo, que atraerá a 100.000 visitantes.

«Tenemos 1.400 en este sitio solo, y si combina lo que está sucediendo en el Miami Yacht Show, hay otros 500 o 600 allí, 2.000 botes en exhibición en un fin de semana», explicó.

Una buena nueva es que el Miami Yacht and Brokerage Show se mudó a un lugar más grande en One Herald Plaza.

Rudy Tomarchio, gerente de relaciones públicas de Yacht World dijo: «logísticamente, la emoción es mucho más fácil de lograr entre los dos shows, por lo que para muchos de ellos hay botes en ambos lugares. Por eso es genial tenerlo tan cerca».


Berryman organizador de la exposición detalló que «si está cerca del American Airlines Arena o del Bayfront Park, puede tomar un taxi acuático gratuito» para este gran evento.

El 56º Festival anual de arte de Coconut Grove con 380 artistas y 119 nuevos que participan este año tampoco puede olvidarse, así como la octava Feria Anual de Art Wynwood.