Ya casi está aquí la 18 edición del Miami Salsa Congress (MSC) (Imagen tomada de Hispano City Miami)

Del 24 al 28 de julio tendrá lugar la celebración de la 18 edición del Miami Salsa Congress (MSC), el festival que presenta a bailarines premiados e instructores de baile reconocidos, espera miles de participantes de todo el mundo, informa Miami Diario.


MSC expone a talentosos exponentes de la salsa a nivel internacional, e incluye artistas de giras locales e internacionales, al evento se sumarán DJ, e importantes bandas latinas.

El 26 de julio actuará Edwin Bonilla y su Son, y para el 27 Timbalive ofrecerá un concierto, que promete poner a bailar a todos con música cubana de calidad.

Entre los bailarines han confirmado su presencia Fernando Sosa (Italia), Adolfo Indacochea (Italia/Peru), Karel Flores (Mexico/New York) y Delia Madera (New York).

Miami Salsa Congress mantiene vivas las raíces latinas en la ciudad del exilio, así como el sabor de la salsa en el sur de la Florida.


Otros géneros como la bachata,mambo, kizomba y salsa afrocubana, estarán presentes en el festival, a través de eventos especiales.