Noticias Destacadas

Willy Chirino recibe su estrella en el Celia Cruz Park, en New Jersey

El cantautor cubano Willy CHirino recibió este sábado una estrella en el Celia Cruz Park de Union City, en New Jersey, un reconocimiento que lo llena de orgullo al ver su nombre en ese lugar tan simbólico para los cubanos.


En una entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, el autor de Ya viene llegando espresó qué sentía por este homenaje, precedido por un concierto que ofreció en el Bergen Performing Arts Center.

“Me siento muy honrado y agradecido. No es un secreto que yo he sido admirador del trabajo de Celia Cruz, mi amiga personal y a quien tuve el privilegio de producirle el disco completo Irrepetible. Creo que con ella canté más duetos que con cualquier otra artista”, señaló.

Asimismo, compartió su alegría en este momento.

“Sé lo que significa para el resto de la humanidad su música y el hecho de ser parte de ese parque me hace sentir agradecido», puntualizó.




3 Comentarios

  • MiamiCuban abril 24, 2017

    VIENE LLEGANDO LA COMPOSICIÓN MUSICAL QUE MÁS BENEFICIO LE HA OFRECIDO AL GOBIERNO COMUNISTA.
    COMO HAY IMBÉCILES QUE CREEN EN ESTOS VIVIDORES DEL EXILIO.

  • Manitos pa abajo abril 24, 2017

    Una pregunta ¿en que año se inspiró este señor para componer esta canción himno a la esperanza de miles de cubanos, muchos ya muertos y que nunca vieron esa profecía? Y una segunda pregunta ¿en que medio de transporte salió eso que todavía a la distancia de casi treinta años de este anuncio aun no acaba de llegar? Después hablan de la promesa incumplida de la zafra de las 10000000 y ustedes que?al menos aquello llegó a los 7 millones y pico de toneladas.

  • Miami Cuban abril 23, 2017

    La canción que menos se debiera mentar es Viene Llegando, una canción panfletaria, cuando hay algunas que han tenido resonancia mundial sin tener que usar la desgracia del comunismo de Cuba para beneficiarse.
    Cómo han muerto gente desde que Viene Llegando, basta de darle oxígeno al régimen de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *