Regresó Christopher Levy, el hijo del galán de telenovelas William Levy y de la actriz Elizabeth Gutiérrez al terreno de béisbol, deporte que le apasiona.


Los padres del joven de tan solo 14 años celebran el regreso de su hijo a la actividad física, que por un año lo mantuvo alejado por el accidente que sufriera trasladándose en un carrito de golf.

 Una dura batalla venció el joven con el apoyo de su familia, en la que tuvo que pasar por cinco intervenciones quirúrgicas y una prolongada rehabilitación.

En el video el reconocido galán de telenovelas quiso compartir la felicidad que sintieron él y su esposa al poder disfrutar de su hijo ya recuperado, haciendo lo que más le gusta, el béisbol en su cuenta de Instagram:

  “Que bueno ver a mi campeón de vuelta en el Diamante de Béisbol. Dios es bueno, gran día de 3-3 con 4 bases robadas y 3 carreras anotadas”.

Tras el accidente Christopher fue trasladado en un helicóptero hasta el hospital; los médicos informaron a los padres que no hubo fracturas de hueso, en un inicio dada las quemaduras causadas por la fricción del equipo sobre su piel, los médicos pensaron que tendrían que hacerle injertos en la piel cosa que no fue necesaria. Hoy el joven se encuentra completamente recuperado.

Christopher es el hijo primogénito de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la pareja se conoció en el 2002 en un reality show, en el 2010 nace su segunda hija Kailey Levy.