El actor cubano William Levy y su pareja la mexicana Elizabeth Gutiérrez pidieron ayuda en las redes sociales para el caso de Iñaki, un niño que padece una enfermedad degenerativa y mortal.


#Repost @gutierrezelizabeth_ with @repostapp ・・・ Este angelito nos necesita!! les pido su ayuda..🙏🏻 recibí este mensaje de una de mis mejores amigas y pues no dude en querer ayudar!! Me ayudan porfa!! Te escribo porque estoy acudiendo a todos mis amigos para que me ayuden a salvar una vida. No sé si has escuchado del caso de Iñaki, un niño que tiene síndrome de sanfilippo, una enfermedad neurodegenerativa y mortal. Es un niño de 6 años que día a día se va deteriorando, hay cura pero cuesta muchísimo dinero y su mamá está desesperada porque el tratamiento no funciona después de los 7 años de edad. Se les acaba el tiempo! Yo no los conozco personalmente, su mamá (Jenny Ojeda) está conmigo en un grupo de mamás y por eso conozco la historia. Muchos artistas han apoyado la causa como Aleks Syntek, Ana de la Reguera, Demian Bichir… Yo estoy haciendo una rifa y todo lo recaudado será para ellos obviamente, pero siento que no es suficiente y que puedo hacer más, por eso los estoy contactando… Lo único que les pido es que hagan una mención en sus redes sociales pidiendo a la gente que done y platicando un poquito su historia. Tu eres mamá y sabes lo mucho que puede estar sufriendo Jenny (que aparte es mamá soltera) Me ayudas plis??? Te dejo los links de su página en facebook y de los donativos. Porfis si puedes pasa la voz con tus conocidos, debe ser frustrante que la vida de tu hijo dependa sólo del dinero. Links Iñaki https://www.facebook.com/THELIFEOFMYSON/ https://www.gofundme.com/thelifeofmyson Te mando un abrazo enorme!

A photo posted by William Levy (@willevy) on

«Este angelito nos necesita!! les pido su ayuda..🙏🏻 recibí este mensaje de una de mis mejores amigas y pues no dude en querer ayudar!!»


Gutiérrez supo de la historia de Iñaki por un grupo de madres en el que participa la progenitora del niño, Jenny Ojeda, y decidió organizar una rifa para recaudar dinero para la familia.