William Levy sube la temperatura de las redes con su primera foto de la serie Montecristo/Imagen tomada de redes

William Levy ha sacado a pasear toda su musculatura y encanto con su primera foto desde España para la serie Montecristo. El cubano ha posado para el lente del director de la mega producción, Alberto Ruiz Rojo, y ha causado gran revuelo en las redes infartando de seguro a más de un fan suyo.


Junto a la provocativa imagen en que se ve semidesnudo de torso entrenándose en una piscina, Levy ha escrito un mensaje interesante, que reza así: «Feliz es aquel que ha sabido admirar y no envidiar».

El mensaje y la foto han dado pie a miles de corazoncitos, y decenas de comentarios de fans derretidas.

Levy se encuentra en España desde hace poco más de un mes, donde anda muy comprometido con el proyecto producido por Secuoya Studios.

En el rodaje de Montecristo lo acompañan los actores Roberto Enríquez y Esmeralda Pimentel, quien se ha deshecho en halagos hacia el cubano.


«Fue increíble, lo adoro… está muy entusiasmado con este proyecto igual que todos», dijo Pimentel sobre William, en una entrevista en El Hormiguero.

«Gran compañero, generoso, súper amable…», añadió acerca de su experiencia con el actor isleño grabando Montecristo, basada en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, una serie, cuyo anuncio ha generado mucha expectativa en el público.

William Levy tiene la gran fortuna de interpretar a Edmundo Dantes en la serie, un acaudalado hombre, dueño de una empresa muy bien posicionada, que despierta los celos y la envidia de Fernando Álvarez Mondego, con quien tendrá varios percances en la historia.

Todo apunta a que la serie saldrá muy pronto, y en un inicio contará con seis capítulos.