El actor y modelo de origen cubano, William Levy es la imagen del nuevo perfume Femme Magnat en la que aparece con una modelo, cuya identidad no hemos podido rastrear.


A propósito del lanzamiento de la fragancia, Levy ha subido una foto en su cuenta de Instagram donde promociona la marca.

Para las admiradoras del sexy cubano, él ha revelado cuáles son las características que le gustan en una mujer.


“La mayoría de las veces que me entrevistan me toca escuchar esta pregunta, ¿qué es lo que más me gusta de una mujer? Bueno quería contarles que me encantan las mujeres que tomen riesgos en su vida, que siguen sus instintos, que no se rinden ante nada y saben tomar las mejores decisiones. FEMME MAGNAT, es el perfume que mejor representa al tipo de mujer que admiro, es un perfume para esas mujeres que el éxito es parte de su vida”, escribió este mensaje en la publicación de la red social.

Ya saben chicas, siempre hay oportunidad, pueden llamar la atención del guapo actor siendo mujeres exitosas e independientes.

Para la creación de Femme Magnat, los expertos de Firmenich, casa de la fragancia suiza, utilizaron notas amaderadas como el chypre, el sándalo y vetyver. A estas maderas le agregaron un toque cremoso y adictivo con notas de café y amaretto. Para transmitir la feminidad de la mujer, se añadieron notas de cassis, manzana y pera.