Entretenimiento

William Levy, al parecer asediado por la prensa acude a sus redes sociales con un video para pedir no le pregunten más por su ex pareja Elizabeth Gutiérrez

En su perfil de Instagram, el popular actor cubano William Levy pidió que dejen de preguntarle por su expareja Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos con un preciso mensaje:

“Por favor les pido a toda la prensa que deje de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”


Han transcurrido siete meses que se supo de la separación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez, algo que muchos pensaron que sería algo pasajero como había ocurrido en ocasiones anteriores, sin embargo hasta el momento todo indica que no hay marcha atrás, en aquel momento anunciaron en redes sociales lo que ya se venía rumorando:

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”

En estos últimos tiempos el galán de telenovelas cubano se encuentra en España donde ha tenido una gran acogida por sus fans dado el éxito alcanzado en Netflix mundialmente, con la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, donde fue el protagonista, para las grabaciones de su próxima producción “Montecristo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *