Reabre el Centro Comercial Westland Mall en Hialeah

El emblemático centro comercial de Hialeah, Westland Mall, reabrió sus puertas este viernes y cientos de personas acudieron a visitar.


Desde antes del mediodía las personas hacían filas para entrar al centro comercial que por años ha sido uno de los principales sitios de compras para cubanos en Miami.

El Westland Mall reabrió siguiendo las normas vigentes: sólo admitirá la mitad de los clientes, además algunas tiendas en su interior se mantendrán cerradas por algunos días más e irán abriendo de manera escalonada y lenta.

Mauro Olivieri, Gerente Westland Mall dijo a Telemundo51 que “Siempre estamos siguiendo todas las regulaciones del CDC y del gobierno también para estar seguros que todos los shoppers estén confiados en lo que estamos haciendo y que se sientan seguros”.

A lo largo de sus instalaciones los empleados toman medidas extremas de limpieza para garantizar la seguridad de todos y que el centro pueda permanecer abierto.


Durante todo el día hubo un constante desfile de personas ansiosas y ávidas de comprar y regresar a la normalidad. Todos llevaban mascarillas puestas y respetaban las normas de distanciamiento social.