Walt Disney World cancela su fiesta anual de Halloween por la pandemia/Imagen tomada de W. Disney World News

Walt Disney World cancela su fiesta anual de Halloween Mickey’s Not-So-Scary, un evento de entradas adicionales que se realizan un par de noches por semana desde agosto hasta inicios de noviembre, cada año, informa NBC 6.

La fiesta normalmente cuenta con truco o trato, Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade, y un encuentro de personajes como villanos y otros de gran popularidad, y fuegos artificiales con temas festivos.


Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán el 11 de julio, seguidos de Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio, Universal Orlando y SeaWorld ya abrieron hace algunas semanas con restricciones por la pandemia de Covid-19.

Los huéspedes y los empleados de Disney se someterán a controles de temperatura y se les pedirá que usen máscaras una vez que los parques que no han abierto vuelvan a reabrir.

En un anuncio en su blog el jueves por la noche, Disney explicó que «al evaluar… la fiesta de Halloween No tan aterradora de Mickey, determinamos que muchas de sus señas de identidad (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden tener lugar en este nuevo entorno sin precedentes. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la fiesta de Halloween de Mickey que no es tan aterradora este año».

No obstante, las noches de terror de Halloween, un popular evento de entradas adicionales en Universal Orlando, todavía está programado para celebrar noches selectas a partir de septiembre y hasta el 1 de noviembre.