Imagen de pixabay

Un vuelo de American Airlines que viajaba de Phoenix a Boston se desvió a Kansas City, MO., el lunes por la noche, luego de que un pasajero se negó a dejar de hacer «barras» usando los contenedores superiores del avión.


Según otros pasajeros del vuelo 2763, el hombre no identificado parecía intoxicado cuando abordó el avión con una mujer y dos perros. Poco después, el hombre comenzó a demostrar extrañamente su atletismo.

«Estaba apoyado en el lugar donde colocabas las bolsas y un pasajero se acercó y le dijo: ‘¿Qué, vas a hacer algunas barras?’, Y el hombre realmente comenzó a hacer algunas barras en el avión, delante de todos «, dijo el pasajero David Markoski a WBZ CBS Boston News.

Markoski dijo a los reporteros que el hombre ordenó alcohol en el vuelo y se volvió más beligerante.

«Él no se sentaría. El asistente de vuelo probablemente le pidió tres o cuatro veces que se sentara y él se negó a sentarse y luego se volvió abusivo verbalmente con ella, y comenzó a llamarla ofensivamente ”, dijo Markoski.


El avión que transportaba a 147 pasajeros y seis miembros de la tripulación se vio obligado a desviarse a Kansas City debido al incontrolable pasajero, confirmó American Airlines a Fox News.

“PHX-BOS se desvió a MCI debido a un pasajero ingobernable la noche anterior. El pasajero fue retirado por la policía y el vuelo volvió a salir «, se lee en el comunicado.

El vuelo continuó a Boston después del breve desvío y aterrizó 90 minutos después de lo programado el martes por la mañana, dijo American Airlines a Fox News.

No se habían realizado arrestos ni se habían presentado cargos hasta el martes por la tarde.