Voluntarios de Delta en conjunto con organización levantan un patio de juegos de última generación para niños en Miami

Un área sin uso en la Academia Angels Reach situada en Hialeah, fue transformada en un parque que beneficiará a 210 niños de la zona.


En conjunto con la organización KaBOOM!, trabajaron ejecutivos y voluntarios de la aerolínea Delta, y en seis horas el lugar se convirtió en un patio de juegos de última generación, que además fue diseñado por los niños del área en el oeste de Miami.

Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe escribió en un comunicado: “mediante iniciativas como la de hoy tenemos la oportunidad de compartir y aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de miles de personas. Esto es especialmente importante en Miami, donde se juntan diferentes comunidades de Estados Unidos y América Latina, dos de nuestros mercados más importantes”.

Además de construir el patio de juegos, voluntarios y ejecutivos de Delta hicieron entrega de un cheque de 10.000 dólares como donativo a la Academia Angels Reach.

Dicha academia trabaja con niños y sus familiares del sur de la Florida, entre ellos pequeños con autismo, que necesitan de juegos al aire libre.

Los niños de Hialeah Gardens fueron quienes mediante dibujos, diseñaron el parque de “sus sueños”.


La fundadora y directora de la Academia Angels Reach detalló: “estamos más que agradecidos y entusiasmados con esta maravillosa experiencia que nos han brindado Delta Air Lines y KaBOOM!, y que beneficiará no sólo a nuestros estudiantes, sino a todos los niños de la comunidad que nos visiten”.

La colaboración suscrita desde hace cuatro años entre Delta Airlines y KaBOOM!, ya cuenta con 22 parques en los que “los niños se sienten valorados y amados, y donde su potencial es apoyado, nutrido y celebrado”, puntualizó la prensa.

(Con información de Diario Las Américas)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *