Actor cubano Abel Rodríguez

Anna López, actriz colombiana, viuda del querido actor Abel Rodríguez, quien falleció hace apenas menos de 5 meses, el 21 de octubre del 2021, con tan solo 50 años de edad, quiso compartir su añoranza recordándolo.


En el Instagram del desaparecido actor, su viuda escribió:

“Dicen que nuestro amor fue a primera vista, se equivocan fue a primer corriente, pasaron semanas antes de que mi invitaras a salir, compartíamos café y la comunidad de nuestra montaña, recuerdo que me tomaste en tus brazos y nunca más me dejaste salir de ellos y cómo los extraño”

Como ya es tradición en Instagram de poner fotos del ayer los días jueves, López publicó una foto de hace cinco años junto a su pareja, el actor que fue lanzado a la popularidad en la telenovela cubana “Salir de Noche”.

En una de los fragmentos de su sensible mensaje hace referencia de tener siempre presente los 11 años de amor que vivieron juntos:

“Te recuerdo y tu amor siempre están presente y sólo las gracias te puedo dar. En mí siempre vivirás. Todos los días por 11 años tengo tus recuerdos de nuestra vida juntos. Sigo los pasos que planificamos pues por primera vez deseabas estudiar y sacar tu licencia de contractor y bueno estarías en tu obra de teatro. Y sí amor, ya Rafa abrió María. Está tu recuerdo en cada rincón que diseñaste y pintaste. Voy a ir este fin de semana a la playa a comer el mejor sándwich”


Este año en el mes de enero la actriz colombiana habló a la prensa de Miami como fueron los últimos momentos de su esposo y padre  de su hijo, el actor Abel Rodríguez; explica que durante un trabajo de escenografía para la cadena Telemundo, le escribió un mensaje diciéndole que tenía un cólico, al poco tiempo se desvaneció en su centro laboral:

“No había nada que hacer, mantenerlo en vida era simplemente egoísmo de nosotros, quienes estábamos aquí, y a mí me dejó de recuerdo un fin de semana maravilloso”, agregando:

“Dejarlo de ir, sentí la necesidad de que lo único que yo podía hacer era liberarlo”

El actor que solo contaba con 50 años de edad al fallecer dejó tres hijos, el menor Benjamín y dos hijas, la mayor Paula Massola y Muriel.